viajes de buceo

¿Por qué viajar con nosotros?

Nuestra escuela de buceo esta llena de personas increíbles que se esfuerzan por crear las mejores experiencias

Cuando viajas con nosotros, haces las diferencia.

Tu elección es vital para ABISMO, para su misión de explorar y proteger los océanos. Cada año tratamos de reforzar los lazos de la comunidad mexicana de buzos, enseñamos y exploramos alrededor de nuestro hermoso país. Buscamos a colectivos, comunidades y personas que trabajan para preservar las especies y los ecosistemas. Procuramos la conexión con comunidades y centros costeros que son las que protegen, conservan y dependen a su vez de la salud de los ecosistemas.  Nos gusta comprender mejor nuestro planeta y sus habitantes, para hallar las formar de cuidar de ambos.

¿Qué servicios brindamos a cuando eliges aprender o viajar con nosotros?

  1. Estamos ahí para ti. Nosotros no estamos en el barco por tener unas vacaciones gratis. Hemos estado buceado profesionalmente alrededor de México por mas de 15 años. Podemos salir a bucear siempre, pero cuando vamos contigo buscamos que te enamores del buceo tanto como nosotros. Queremos mostrarte la magia que hay debajo de la superficie del mar y permitirte una experiencia libre de preocupaciones.
  2. Nos encargamos de todos los detalles engorrosos del viaje, mientras tu te encargas de lo importante: tu equipo, las fotos, la comida, el entorno y la batería de tu cámara.
  3. No solo somos buzos, somos una comunidad apasionada por la fotografía, la apena, el entrenamiento, el arte y la diversión. Nos encanta compartir y aprender cosas juntos.
  4. Como staff de ABISMO ya dejamos de llevar la  cuenta de nuestros buceos, pero  queremos que tu comiences a llenar tu bitácora con sitios y avistamientos mágicos, que llenes tu cámara de maravillosas fotografías y mejores tus habilidades.
  5. Los grupos de viaje están diseñados agrupando objetivos individuales para lograr que todos puedan tener buceos seguros y divertidos
  6. Sin importar cuantos cursos o viajes tomes con nosotros, puedes contar con nosotros, consultarnos tus dudas y compartirnos tus nuevos viajes o logros. Siempre estamos a un mensaje de distancia.