politicas de reservacion y cancelacion

Para el pago de su reservación, aceptamos tarjetas de crédito/débito Visa y MasterCard (AGREGAMOS UN PRECIO DE COMISIÓN POR LA TARJETA) . Si no cuenta con alguna de estas tarjetas, también puede pagar a través de una transferencia o depósito en banco. 

Políticas de reservación Las tarifas, mostradas en el sitio web www.abismoesbuceo.com son válidas únicamente al momento de su cotización, pueden cambiar sin previo aviso de acuerdo con las condiciones de cada proveedor mientras no hayan sido reservadas y confirmadas.

Las reservaciones están sujetas a disponibilidad hasta ser confirmadas. La reservación se considera confirmada cuando se ha cubierto el pago correspondiente La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total o el pago de apartado según aplique.

El Sistema de Reservación asegura que Ud. tenga su lugar reservado y garantizado para la / s actividades deseadas una vez que haya realizado la reservación, para que esto sea posible una vez que Ud. realiza la reservación no vendemos sus lugares a nadie mas (los espacios son reservados para Ud.), por esta razón por favor comprenda que pueden ser aplicadas penalizaciones por cancelaciones.

– Cancelaciones recibidas con una semana  más de anticipación a la salida de la actividad reservada tendra un penalizacion de la reserva.

– Cancelaciones recibidas entre 48 y 72 horas o más de anticipación a la salida de la actividad reservada tendrá una penalización por cancelación del 50% del costo de la actividad.

– Cancelaciones recibidas con 24 horas o más de anticipación a la salida de la actividad reservada tendrá una penalización por cancelación del 75% del costo de la actividad.

– Cancelaciones recibidas el mismo día a la salida de la actividad reservada, y/ o no se presentan, es decir hacen un no show, tendrá una penalización por cancelación del 100% del costo de la actividad y no habra devoluciones del paquete y/o actividad reservada.

    Metodos de Pago: Efectivo: Pesos Mexicanos, Dolares Americanos. Si la devolución del monto pagado implica una recargo o comisión, el importe total devuelto será el monto pagado menos dicha comisión o recargo.

Las reservaciones son realizadas por email por mensaje o llamada 

Nota: Las reservaciones que deban ser canceladas por mal tiempo – que no nos permita realizar la actividad planeada – no se aplicará ninguna penalización y sera posible reprogramarlo, o si esto no es posible se realiza la devolución del 100%.