Aprender a bucear

Cursos de buceo

Somos una escuela de buceo y . Nuestra misión es enseñar a la gente a bucear a través del mejor método y al mismo tiempo ejercitar su cuerpo para lograr sentirse como “peces bajo el agua”.

E learning​

DISFRUTA DE LA PRIMERA PARTE DE CURSO DE BUCEO COMPLETAMENTE GRATIS

Escuela de buceo

Disfrutar las actividades subacuaticas mientras aumentas tu confianza en buceo y de apnea, desarrollando su juicio mientras que ganan experiencia.

Cursos Intensivos

Toma tu curso de buceo personalizado, nos acomodamos a tus necesidades y a tus fechas.

Aprender a bucear

Creemos que el buceo puede cambiar el mundo. La sociedad cada vez está más desconectada de la naturaleza y por lo tanto es difícil que le preocupe a una comunidad lo que ocurre en zonas alejadas o en otras comunidades, pero cuando buceas un sitio puedes darte cuenta de lo magnífico que es desconectarte de todo para poder apreciar solamente tu respiración y lo que te rodea; Rodrigo lo explica mejor en nuestro blog. Así que si buscas ejercitarte, cuidar la naturaleza, viajar más o relajarte, simplemente bucea.

escoge. viaja.
emocionarse.

3100 Routes on 170 Locations

¿Por qué bucear con ABISMO?

ABISMO es una Escuela de Buceo y Apnea ligada a las mejores agencias de buceo a nivel mundial: RAID, PADI y SDI. Los que enseñamos a bucear el ella queremos hacer sentir cómoda a la gente en el agua, así que les brindamos las herramientas necesarias para desarrollarse en entornos acuáticos con seguridad.

Aunque somos una escuela de buceo, algunos de nuestros alumnos han aprendido a nadar con nosotros. También contamos con lo necesario para llevarte más profundo en la practica del buceo, hasta convertirte en un profesional.

¿por que entrenar con nosotors ?

Somos una escuela de buceo que cuenta con instructores y monitores están debidamente certificados. Contamos con un programa de desarrollo de habilidades de acuerdo a lo que se espera que aprendas, dependiendo del sistema bajo el que desees certificarte.

Si quieres trabajar en tus habilidades dentro del agua pero también tener la posibilidad de hacer amigos, somos la mejor opción. El trabajo en equipo es importante en el buceo y para nosotros también lo es fueras del agua.

Tenemos el mejor programa de clases de la ciudad, con un montón de actividades, materiales y dinámicas.

Tenemos el mejor programa de clases de la ciudad, con un montón de actividades, materiales y dinámicas.

Nosotros como grupo siempre nos actualizamos y hacemos salidas de buceo personales para tenemer las habilidades al máximo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Nuestros principales cursos:

OPEN 20

ADVANCED 35

MASTER RESCUE

DIVEMASTER

Las agencias que nos avalan