Aprende o ve más profundo

Cursos de buceo

Nuestros cursos de buceo

Oferta Educativa

Aprender a bucear

Creemos que el buceo puede cambiar el mundo. La sociedad cada vez está más desconectada de la naturaleza y por lo tanto es difícil que le preocupe a una comunidad lo que ocurre en zonas alejadas o en otras comunidades, pero cuando buceas un sitio puedes darte cuenta de lo magnífico que es desconectarte de todo para poder apreciar solamente tu respiración y lo que te rodea; Rodrigo lo explica mejor en nuestro blog. Así que si buscas ejercitarte, cuidar la naturaleza, viajar más o relajarte, simplemente bucea.

Curso para aprender a nadar
ABISMO cuenta con cursos de buceo scuba en la Ciudad de México
Cursos de apnea

¿Por qué bucear con ABISMO?

ABISMO es una Escuela de Buceo y Apnea ligada a las mejores agencias de buceo a nivel mundial: RAID, PADI y SDI. Los que enseñamos a bucear el ella queremos hacer sentir cómoda a la gente en el agua, así que les brindamos las herramientas necesarias para desarrollarse en entornos acuáticos con seguridad.

Aunque somos una escuela de buceo, algunos de nuestros alumnos han aprendido a nadar con nosotros. También contamos con lo necesario para llevarte más profundo en la practica del buceo, hasta convertirte en un profesional.

Escuela de buceo

Disfrutar las actividades subacuaticas mientras aumentas tu confianza en buceo y de apnea, desarrollando su juicio mientras que ganan experiencia.

Cursos Intensivos

Toma tu curso de buceo personalizado, nos acomodamos a tus necesidades y a tus fechas.

E learning​

DISFRUTA DE LA PRIMERA PARTE DE CURSO DE BUCEO COMPLETAMENTE GRATIS

Entrena en casa

Entrena desde la comodidad de tu casa con nuestras guiá

Las agencias que nos avalan